Suplementos de vitamina A puede negar los beneficios de la vitamina D
Miércoles, 21 de abril 2010 por: Deanna Dean
(NaturalNews) La mayoría de ustedes son conscientes de que la vitamina D tiene una legión de beneficios de salud cruciales para cada uno de nosotros. Lo que es alarmante es la investigación más reciente en el British Medical Journal, que parece confirmar: que una forma de vitamina A en dosis pequeñas es sorprendente que puede anular muchos de los efectos beneficiosos para la salud de la vitamina D. Este es el mayor estudio hasta la fecha que muestra la vitamina A bloques de efectos de vitamina D `s.
El Dr. William Grant, Ph.D., un investigador internacionalmente reconocido y experto en vitamina D, encontró que alrededor del 30 por ciento de las muertes por cáncer podrían evitarse cada año con mayores niveles de vitamina D. Dado que el cáncer, enfermedades del corazón y la diabetes son tres de las principales causas de muerte en los Estados Unidos, lo suficiente de esta vitamina debe ser una prioridad. Desafortunadamente, la mayoría de nosotros somos deficiencia de vitamina D. Está claro que es importante evitar cualquier cosa que pueda obstaculizar su producción de vitamina D. Sorprendentemente, parece suplementos de vitamina A puede de hecho tener este efecto (si no es la ingestión de la forma correcta de vitamina A). En un reciente artículo, el Dr. John Jacob Cannell, MD, director ejecutivo del Consejo de la vitamina D, discutió el informe de Revista Médica Británica. Él dice:
"El quid del problema es que una forma de vitamina A, ácido retinoico débilmente activa el elemento de la vitamina D en el gen de la respuesta y tal vez los bloques de la activación de la vitamina D` s más robusto. "De hecho, los autores de un estudio de 1993, el estado" hay una inhibición profunda de la vitamina D activada por ... la expresión génica por el ácido retinoico ".
La distinción es entre las diversas formas de vitamina A.
Es el ácido retinoico (retinol) de la vitamina A que es problemático. No es el beta caroteno.
El beta caroteno no es una preocupación, ya que es pre-vitamina A. Su cuerpo simplemente no sobre-convertir el beta caroteno a niveles excesivos de vitamina A. Por lo tanto los alimentos con beta-caroteno o tomar suplementos de beta caroteno no van a interferir con la vitamina D.
Además, el Dr. Cannell continúa diciendo, "Cuando comencé a revisar las últimas investigaciones, me di cuenta de que había pruebas convincentes de que las relaciones de estas dos vitaminas puede ser de vital importancia a fin de obtener beneficios óptimos de salud. It `s importante entender los dos trabajan en tándem. Pero si tu eres deficiente en vitamina A, vitamina D no puede funcionar correctamente tampoco. "
El equilibrio apropiado de estas dos vitaminas es esencial, sin embargo, las proporciones óptimas son incognoscibles en este punto.
La mayoría de nosotros podemos recordar a nuestros abuelos el uso de aceite de hígado de bacalao como el Santo Grial para la salud. Pero parece que casi todos los productos de hígado de bacalao aceite de suministro de vitaminas A y D en los niveles que no son ideales.
Esto significa que un "suplemento de vitamina A es potencialmente peligroso. La producción de vitamina A está estrechamente controlada en su cuerpo, siendo la fuente de carotenoides de los vegetales en el intestino. Su cuerpo utiliza estos carotenoides para hacer exactamente la cantidad correcta de retinol. Pero cuando usted toma vitamina A como retinol directamente, como en el aceite de hígado de bacalao, que intervienen en este sistema cerrado y eludir los controles. "
El consejo de resumen es para evitar el aceite de hígado de bacalao, evitar las multivitaminas que tienen la forma de retinol de la vitamina A, y comer una variedad de vegetales de colores, junto con una exposición limitada al sol diariamente.
Además, utilizar una fuente de alta calidad de la Chlorella, una súper importante que se carga con el beta caroteno natural.
Usted también puede obtener una prueba de 25-hidroxivitamina D para asegurarse de que sus niveles de vitamina D en sangre se sitúan entre 50-80 ng / ml.
La vitamina D tiene co-factores necesarios que el cuerpo necesita para utilizar la vitamina D adecuadamente. Ellos son: magnesio (el más importante), zinc, vitamina K2, el boro, la genisteína, y una pequeña cantidad de vitamina A.
Su Healthmate,
Deanna Dean

