El flúor causa partos prematuros, la degradación del cerebro, pérdida ósea, el cáncer y trastornos hormonales
09 de diciembre 2009 por: Ethan Huff
(NaturalNews) Un estudio reciente realizado por investigadores de la Universidad Estatal de Nueva York (SUNY) encontraron que la ingestión de fluoruro pueden ser responsables de causar nacimientos prematuros. Presentado a la Asociación Americana de Salud Pública en su reunión anual, estos hallazgos de trinquete hasta otra consecuencia perjudicial de la ingesta de este veneno tóxico que se agrega a los suministros de agua municipales mayoría de los estadounidenses.
El fluoruro de sodio, un subproducto de desecho de la industria del aluminio, es promocionado por la mayoría de las burocracias dominantes de salud como uno de los grandes públicos de salud los logros que se haya descubierto. La American Dental Association alaba la medicación de la opinión pública a través de flúor suministros municipales de agua , alegando que se ha hecho maravillas para prevenir las caries. Una simple investigación más allá de la retórica manifiestamente falso, sin embargo, revela la realidad sucia detrás de fluoruro y el daño increíble que se inflige a las personas que lo ingieren. Contrariamente a la creencia popular, el flúor no es una sustancia natural, que es el subproducto de las de aluminio uso industrias nuclear y de los de flúor gaseoso. The Merck Index muestra principal uso del fluoruro en la rata y el veneno de cucarachas y es un conocido carcinógeno. No fue sino hasta la década de 1950 que la FDA estaba convencido de alguna manera que el veneno que supuestamente ayudó a proteger los dientes.
El flúor utilizado en los campos de exterminio nazis
Los primeros casos conocidos de deliberada del agua fluoración estaban en los guetos nazis alemanes y los campos de prisioneros. El fluoruro de sodio se añade al agua de los internos de los humanos para esterilizarlos y hacer que se conviertan en sujetos dóciles y serviles dispuestos a cumplir con las órdenes.
Charles Perkins, la investigación química, escribió una carta a la Fundación Lee de Investigaciones Nutricionales en 1954 acerca del fluoruro. En ella, declaró que la ingestión repetida de dosis bajas de fluoruro durante un largo período de tiempo va a destruir las áreas del ser humano el cerebro que la resistencia de disparo a la tiranía y apremios ilegales y de control.
Las condiciones causadas por la ingestión de fluoruro
La ingestión de flúor es responsable de causar la tiroides disfunción. El National Research Council (NRC) advierte que la ingestión de .01 a .03 mg / kg / día de fluoruro, que se puede conseguir fácilmente el agua potable fluorada, pueden inhibir gravemente la función apropiada de la tiroides.
Otros problemas causados por el fluoruro incluyen fluorosis dental, una enfermedad de los dientes, debilitamiento de los huesos y la pérdida de masa ósea , cáncer de huesos, problemas renales y alteraciones hormonales.
Muchas comunidades han tenido éxito en eliminar el fluoruro de sus suministros de agua a través de campañas y medidas locales de votación. Desde profesionales de la medicina y de las organizaciones son cada vez más se opuso al uso de fluoruro, el impulso es más fuerte que nunca para librar a los suministros de agua del país de fluoruro tóxico.
Fuentes:
Vínculos con el estudio de fluoruro de nacimientos prematuros - El de Batavia
Acerca de 'El fluoruro "- Verdad que toda madre debe saber - cosas más grandes

