30
Junio

Tres nutrientes simples para alivio de la migraña

Por Al Sears, MD

¿Sabía usted que hay unos pocos nutrientes simples que usted puede tomar para ayudarle a deshacerse de las migrañas para siempre? Si usted o un ser querido sufre de migrañas, usted sabe que la mayoría de las personas una pastilla y dormir el dolor en un cuarto oscuro. Y muchos de ellos frente a terribles efectos secundarios como alucinaciones, aumento de peso, úlceras, convulsiones, confusión, mareos y náuseas debido a que no saben que hay otras alternativas más seguras.

Pero la buena noticia es que usted puede tomar sólo tres nutrientes simples y encontrar el alivio de migrañas de inmediato.

CoQ10 - Investigadores de la cabeza y Unidad de Dolor del Hospital Universitario de Zurich descubrieron en un estudio clínico que 300 mg de CoQ10 frecuencia diaria por los cortes de migraña mitad.1 Pero es importante que tome la forma correcta de CoQ10.

La forma de polvo de CoQ10 es difícil de absorber. Bien sea la cápsulas de gel o tabletas y llevarlos con algún tipo de grasa. La CoQ10 es soluble en grasa. Tómelo con un poco de aceite de oliva o aceite de pescado. ¿O es que lo que yo recomiendo a mis pacientes: Pídale a su CoQ10 con una comida que incluye pescado, productos lácteos, los huevos o la carne.

Mi fórmula de alta potencia CoQ10 hace que sea conveniente a tomar, ya que es ocho veces más que otras formas absorbibles. Es la forma ubiquinol, no forma ubiquinona, de CoQ10 que es tan potente.

La riboflavina (vitamina B2) - Los estudios sugieren que la disfunción mitocondrial hace que algunas migrañas. Eso significa que las fábricas de energía de su cerebro no generar una salida suficiente. La energía resultante bajo puede causar dolores de cabeza severos.

Altas dosis de riboflavina aumentar la producción de energía en las células cerebrales y reducir dolores de cabeza. Un estudio demostró que 400 mg de riboflavina un día cortar la frecuencia de las migrañas en half.2

Usted puede obtener la riboflavina a partir de lotes de alimentos, pero la cantidad se convierte en un problema. Usted tendría que comer cantidades enormes de hígado, frutos secos, lácteos, huevos, mariscos y verduras para llegar a 400 mg al día.

Así, mientras que usted todavía debe comer estos alimentos, también recomiendo que complementar su dieta con riboflavina. Usted puede encontrar de riboflavina (vitamina B2) los suplementos en su tienda local de alimentos saludables.

Magnesio - Una de las principales del magnesio es el tono de los vasos sanguíneos. Los científicos han relacionado ciertos tipos de migrañas a los problemas con el flujo sanguíneo y la presión en los vasos. Así que si usted tiene niveles bajos de magnesio, que podrían beneficiarse de tomar magnesio supplements.3

Añadir a la dieta diaria las cosas como verduras de hoja verde, frutos secos, yogur, frutas, el halibut, el aguacate, plátanos y uvas pasas. Pero recuerde que las porciones que sirven de estos alimentos sólo le dan 24 a 90 mg de magnesio.

Los estudios han demostrado que una de 600 mg al día reduce las migrañas hasta en un 41 por ciento.4

Busque el magnesio, que se une con citrato, malato o aspartato. Tómelo con vitamina B6. Se aumentará la cantidad de magnesio que se acumula en las células. Usted puede encontrar magnesio y vitamina B6 en su tienda local de alimentos saludables.

Para su buena salud,

Al Sears, MD


1 Sándor PS et al. "La eficacia de la coenzima Q10 en la profilaxis de la migraña: un ensayo controlado aleatorio," Neurología 22 de febrero 2005; 64 (4): 713-5.
2 Breen, Corinne et al. "Altas dosis de riboflavina para la profilaxis de la migraña," Canadian Family Physician octubre de 2003;
3 Murray, Michael, Pizzorno, José. Enciclopedia de Medicina Natural, Edición Revisada segundo. Prima Publishing, 1998, 660 a 661.
4 Peikert A, C Wilimzig, Kohne Volland-R: La profilaxis de la migraña con magnesio oral: Resultados de un estudio prospectivo, multicéntrico, controlado con placebo y doble ciego, aleatorizado. Cephalalgia 1996; 16 (4) :257-63.

Los comentarios están cerrados.