9
Julio

¿Usted realmente necesita calcio?

Publicado en calcio , la osteoporosis , las vitaminas y minerales / nutrientes por admin

Por: Christopher BarrNaturally SpeakingJanuary 23, 2008 http://healthtruthrevealed.com/full-page.php?id=1558492201&&page=article
Una noticia sorprendente y no es sorprendente calcio "Un estudio sugiere que el riesgo cardiaco de los suplementos de calcio", declaró a Reuters la "noticia" titular de un estudio del British Medical Journal. El titular fue sorprendente, ya que el calcio es el suplemento mineral único que la medicina moderna cree pulg Es común ver a los ataques de médicos en nutrición, sino que por lo general no incluye el mineral calcio.

El titular no es de extrañar que este columnista ha estado enseñando esto mismo a través de tres décadas. El estudio constata en las noticias informaron alrededor de 50 por ciento de las mujeres más sufrieron ataques cardiacos que toman suplementos de calcio que las mujeres que no tomaban suplementos de calcio. La noticia fue una sorpresa, ya que también reconoció que el aumento de los niveles de calcio al tomar suplementos puede aumentar la acumulación de placa en las arterias.

La noticia no fue sorprendente, ya que restó importancia a que el efecto negativo de los suplementos de calcio.

Tantos errores y tan poco tiempo (y espacio para cubrirlos todos)

Las recomendaciones médicas comunes y extendidas para el calcio son erróneas. La promoción realzada por $ moderna medicina en algo supuestamente nutricional debe ser una bandera roja.

El silicio y magnesio, minerales son los nutrientes primarios que construyen los huesos fuertes. Una mayor consumo de calcio reduce la eficacia de silicio para fortalecer los huesos, mientras que también interfiere con la acción de magnesio que normalmente hace que el calcio se deposita en los huesos.

Sin embargo, el estudio y la prensa informó la semana pasada que "este efecto potencialmente perjudicial debe equilibrarse con los posibles beneficios del calcio en los huesos". El posible beneficio de la suplementación de calcio en el hueso es muy poco (o nada) por lo que entonces debe ser poca (o ninguna) recomendación para los suplementos de calcio.

La "noticia" señaló que las mujeres tomen suplementos de calcio para tratar de prevenir la osteoporosis sin embargo, la ingesta de calcio aumentadas son más propensos a aumentar la osteoporosis. El fortalecimiento real de los huesos minerales de silicio y el magnesio son también muy importantes para la salud del corazón real también. Las arterias sanas son ricas en silicio, pero baja en calcio, mientras que las arterias enfermas son bajos en silicio con niveles más altos de calcio.

Documentación de magnesio para la salud del corazón es muy extensa y se remonta por lo menos medio siglo.

Estudio de la semana pasada y los informes de prensa sobre este asunto también promovió el cuento de hadas sombrío médico "que tomar suplementos de calcio podría proteger contra las enfermedades vasculares al reducir los niveles de colesterol malo en la sangre."

Es el cromo mineral que es responsable de la gestión de colesterol en el cuerpo. Esto no debería ser sorpresa, ya nada menos que el Dr. Henry Alfred Schroeder, MD citó la deficiencia de cromo como la causa primaria de enfermedades cardiovasculares en los Estados Unidos más de 30 años. Fueron los estudios de investigación del Dr. Schroeder a través de tres décadas que establecieron los protocolos de dieta y medicamentos para la hipertensión (presión arterial alta) que aún están muy seguido a este día.

Los beneficios de los suplementos de calcio para los huesos, el corazón y la salud de colesterol no son reales, pero no imaginaba. Los beneficios del hueso real, del corazón y el colesterol de la salud provienen de la suplementación con sílice, magnesio y el cromo en el vegetal o 100 por ciento de las formas de alimentos enteros.
Christopher C. Barr escribe Naturally Speaking de Arkansas: El estado natural ... ¡naturalmente! Usted puede escribirle a PO Box 1147, Pocahontas, Arkansas 72455 o por e-mail a servantofYHVH@hotmail.com .

#

Las siguientes entrevistas con Christopher Barr le ayudará a arrojar más luz sobre este tema.

No ser estafado por la exigencia de más calcio!
El magnesio al rescate!

Sílice: Las computadoras no se puede ejecutar sin él
Y tampoco vosotros,

Cromo: su cuerpo lo necesita, usted probablemente no está comiendo lo suficiente de él, y sin él, usted no puede sobrevivir

Los comentarios están cerrados.